• Moneda:
2black db las agujetas elásticos, cordón de colores para niños, adolescentes, adultos, ancianos, flexibles, los cordones de reemplazo para zapatos planos/deportivos/para correr/casual/baile zapatos. Q8dw4GLf7PzHn8

2black db las agujetas elásticos, cordón de colores para niños, adolescentes, adultos, ancianos, flexibles, los cordones de reemplazo para zapatos planos/deportivos/para correr/casual/baile zapatos. Q8dw4GLf7PzHn8

  • Modelo: Q8dw4GLf7PzHn8
  • 13792 Unidades en Stock

€10.56

Qty:

DB Las Agujetas Elásticos, Cordones de Repuesto


Características y ventajas:


1. Al reducir los problemas asociados con atar cordones de zapatos, no es necesario que los niños estén ansiosos por aflojarse; ahorro de energía innecesaria para adultos ocupados; Para los ancianos, se evitan las inclinaciones y flexiones de las rodillas.

2. El estiramiento elástico ajustable reduce la tensión en sus zapatos, permitiendo que sus pies respiren y creando la máxima comodidad para sus pies.

3. Este cordón no solo hace que te sea más fácil quitarte los zapatos, sino que no es necesario atarlos. Es adecuado para los que odian los cordones.

4. Cada cordón tiene dos botones de sujeción para cada cordón para asegurar el cordón al interior del zapato. Para cordones largos, puedes cortarlo.

5. Con la gran elasticidad, puedes convertir las zapatillas en slip-on, y puede sostener tus pies con fuerza pero no puede hacer que tus pies se sientan incómodos.


Especificación:


Longitud: 47 pulgadas (máximo de estiramiento de hasta 79 pulgadas)

Ancho: 0.28 pulgadas


Pregunta:
¿Cómo instalar los cordones con el botón fijo?

Respuesta:

Paso 1: Debe colocar el lado con el engranaje en la parte superior y luego dejar que un lado de la Paso del cordón a través del orificio medio.

Paso 2: Luego, debes dejar que ese lado del cordón atraviese el agujero en la parte superior.

Paso 3: Después de eso, debe dejar que ese lado del cordón atraviese el engranaje desde arriba y luego pase por el orificio inferior (el elíptico).

Paso 4: Finalmente, puede cortar los cordones largos restantes (No cortar demasiado).


mercancía RSS Feed :: 2black db las agujetas elásticos, cordón de colores para niños, adolescentes, adultos, ancianos, flexibles, los cordones de reemplazo para zapatos planos/deportivos/para correr/casual/baile zapatos. Q8dw4GLf7PzHn8 Copyright © 2019 www.vivirconpeques.es.